About us

Hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del sector Inmobiliario.

 

Inmociscar 360 es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas de Valencia, así como todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar.

Inmociscar 360 ha alcanzado un lugar de privilegio en sus mas de 30 años de andadura. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: Compra, Venta, Alquiler de viviendas, Oficinas, Locales comerciales, Solares, Terrenos para construir…y cualquier otro tipo de operaciones relacionadas con el sector inmobiliario.

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y gracias a ello, miles de personas han confiado en Inmociscar 360.

El asesoramiento comercial, el estudio de mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico y técnico son algunos de los servicios de Inmociscar 360 que gracias a sus departamentos especializados a a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La sociedad tiene por objeto: la promoción, compra venta y construcción de toda clase de inmuebles urbanos y rústicos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Crédito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Somos conscientes de lo que supone comprar una casa, es una decisión importantísima, estás eligiendo tu hogar, donde vas a ser feliz y vas a vivir momentos inolvidables.

También sabemos lo que es estar en el otro lado, cuando necesitas vender tu casa porque ha llegado la hora de un cambio, quieres el mejor trato para el lugar donde has pasado parte de tu vida. Estés en la situación que estés puedes estar seguro que trabajaremos para que te sientas tranquilo y aconsejado en todo momento, porque nos gusta trabajar con cercanía y sencillez para asegurarte el mejor de los resultados.

Somos tu inmobiliaria de confianza, pásate y hablamos.