Valencia, Gran Via mapa
Piso , con 194 m², 177 m² útiles, 4 dormitorios, 2 baños, estado de origen, exterior, planta 1, 5 armarios, 3 terraza(s), 7 m² de terraza, cocina independiente, trastero, ascensor, 1923, 6 plantas del edificio, calefacción central, alta suministros realizada, acceso minusválidos, balcón
Inmociscar 360 VENDE en ´EXCLUSIVA´
Vivienda de 194m2 construidos en edifificio señorial,cuatro dormitorios , dos baños completos,cocina independiente,pasillo muy amplio, gran salon-comedor con ventanales de doble climalit con salida a pequeña terraza/balcon.
Totalmente exterior con balcones y antiguo ´mirador´ a la calle,estado de Origen conservando techos altos , cenefas y relieves en perfecto estado de conservacion.
Situado en una de las mejores y emblematicas calles de la ciudad de Valencia a 50m de Granvia Marques del Turia, muy bien comunicada todas direcciones con todos los Servicios muy proximos (Mercadona,Farmacia,colegios, etc....).
Los transportes publicos en la misma calle y tambien en Gran via Marques del Turia que son todas direcciones , muy proximo a los jardines del antiguo cauce del rio Turia y complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Venga a visitarlo sin compromiso!!
No quedara indiferente!!